DOM-MCM se vuelca con su nuevo servicio de amaestramientos e igualamientos rápidos MCM Fast

28 septiembre 2021

Noticias

Reducir plazos, ser más rápidos y dar mejor servicio. Este es el objetivo del nuevo Servicio de MCM Fast, exclusivo para los sistemas de bombín BPS y E.

Pedidos de amaestramientos complejos servidos en menos de una semana.

Es un servicio que permite un control de accesos discriminado, hecho a medida de cada cliente: facilita el control de llaves en poder de terceros, controla el acceso del personal de mantenimiento y mejora la organización, entre otras ventajas. “MCM Fast es un servicio pensado para dar negocio y hacer a nuestros clientes más ágiles y eficaces”.

¿Abrir todas las puertas de un edificio, incluso las del buzón, con una sola llave? ¿Tener en todo momento el control total de las aperturas? ¿Despedirse del manojo de llaves? Para eso sirve, fundamentalmente, un servicio de amaestramiento: para reducir todas las llaves a una y mantener, al mismo tiempo, una llave individual para cada puerta. DOM MCM ha puesto en marcha el servicio MCM Fast, que resuelve en cinco días* cualquier proyecto de estas características.

El servicio de amaestramiento MCM Fast proporciona un sistema de cierre "a la carta" con el que, con una sola llave, se pueden abrir muchas puertas, y a su vez, cada una de esas puertas funciona con una llave individual. Ahora, DOM MCM facilita este servicio de una forma mucho más rápida con MCM Fast.

DOM MCM analiza, valora y prepara la solución más adecuada en función de la necesidad del cliente. El producto sale de fábrica en cinco días laborables una vez aceptado el proyecto. Es un compromiso pionero, que nadie ha ofrecido hasta el momento.
*Ver condiciones del servicio

¿Quieres saber cómo funciona?

Amaestramiento MCM Fast