Visita de Diputado General de Álava a la planta de DOM-MCM

18 marzo 2022

Noticias

El Diputado General de Álava ha visitado la planta de DOM-MCM y conocido en detalle el plan de inversiones, así como los proyectos de innovación en los que están trabajando

Las inversiones destinadas a equipamiento y soluciones digitales aportaran un salto competitivo y apuntalando la posición de referencia en el mercado internacional de Cerrajería de DOM-MCM

DOM-MCM ha recibido la visita del Diputado General de Álava, Ramiro González, quien ha podido conocer de primera mano el plan de inversiones que, más allá de significar un paso adelante en la productividad de la fábrica alavesa, contribuirá al mantenimiento del empleo de calidad y a generar mayor riqueza en el Territorio. DOM-MCM emplea a 110 profesionales contratados con carácter indefinido en su planta de Vitoria-Gasteiz (Polígono Industrial de Gamarra).

DOM-MCM es una empresa Industrial que fabrica, diseña y comercializa el 100% de los productos de su catálogo de soluciones de apertura y cierre en la planta de producción de Vitoria-Gasteiz: cerraduras de seguridad, cilindros, cerraduras electrónicas y control de accesos inteligentes.

Presenta una posición relevante y de referencia en el mercado internacional en materia de soluciones globales de apertura y cierre para hogares y edificios. En SICUR, Feria de Seguridad de referencia en el ámbito europeo celebrada a finales de febrero en Madrid, presentaron toda su gama de productos y servicios “experimentando una extraordinaria acogida”, ha señalado Rodríguez.

Su fundación se remonta a 1932 en Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa), recalando en Vitoria-Gasteiz en 1968. Desde 2015 forma parte del Grupo SFPI que emplea a 3.900 personas y presenta una facturación de 562 millones de euros.

La empresa se caracteriza por su compromiso con la Formación Dual a nivel de Formación Profesional y Universidad de Ingeniería; y por ser activa en el proceso de renovación de plantilla mediante jubilaciones parciales y contratos de relevo.

Actualmente, acomete una profunda reflexión transformadora en el ámbito del Grupo SFPI sobre Responsabilidad Social, Medioambiental, Financiera y Comercial.

Ver Visita