1 febrero 2024

Abriendo puertas a la seguridad del futuro

Con un enfoque en soluciones a medida, DOM-MCM promete transformar el panorama de la seguridad con su destacada presencia en la feria internacional de seguridad, SICUR

DOM-MCM, líder en soluciones de seguridad, se complace en anunciar su participación en la edición 2024 de la Feria Internacional de Seguridad, SICUR.

En esta ocasión, con un stand de 42 m2 dedicado principalmente al control de acceso, con las últimas innovaciones en CCAA y cerraduras electrónicas. Este espacio permitirá a los visitantes explorar de cerca las soluciones de seguridad más avanzadas y eficientes del mercado.

El enfoque principal de DOM-MCM en SICUR 2024 será brindar respuestas precisas a las necesidades específicas de cada cliente en materia de control de acceso y seguridad. Con un compromiso hacia el cliente, DOM-MCM busca ofrecer soluciones personalizadas que satisfacen las demandas únicas de cada cliente.

Además, y como no puede ser de otra manera, la gama de cerraduras y cilindros mecánicos estará presente.

Creemos SICUR 2024 representa una oportunidad excepcional para compartir sus innovaciones con profesionales y entusiastas de la seguridad.

DOM-MCM invita a todos los asistentes a visitar su stand en SICUR 2024 y descubrir cómo la tecnología de vanguardia en control de acceso puede mejorar la seguridad en una variedad de entornos. Están comprometidos en proporcionar soluciones de alta calidad que se adapten a las necesidades individuales de sus clientes, y su stand en SICUR reflejará este compromiso.

SICUR 2024

Fecha: del 27 de febrero al 1 de marzo de 2024