MCM y UCEM se fusionan en DOM-MCM

27 noviembre 2020

Noticias

Nos complace comunicarle que METALÚRGICA CERRAJERA DE MONDRAGÓN S.A (MCM) y UCEM SISTEMAS DE SEGURIDAD S.A. (UCEM) ambas pertenecientes al GRUPO DOM, han decidido fusionarse, absorbiendo la primera a la segunda.

La Sociedad Absorbente, MCM, modificará su denominación social por la de DOM-MCM S.A. manteniendo su domicilio fiscal y VAT No :

DOM-MCM S.A.

VAT = ES- A 20002713

C/ ARTAPADURA 12

01013 VITORIA-GASTEIZ (SPAIN)

La compañía DOM-MCM funcionará como tal desde el 1 de enero de 2021.

En el ámbito comercial, la fusión no implica modificación alguna ni en los precios ni en sus condiciones de pago, manteniéndose en DOM-MCM S.A. las condiciones establecidas hasta la fecha

Desde el 1 de enero de 2021 se va a dejar de operar como dos empresas proveedoras, por un lado, Metalúrgica Cerrajera de Mondragón S.A (marca mcm) y por otro, Ucem Sistemas de Seguridad S.A (marcas UCEM, TELESCO, DOM) pasando a ser una única empresa. Esto conlleva que desde ese momento Vd. podrá cursar un solo pedido global de todas nuestras marcas, y desde DOM -MCM emitiremos una sola factura para todos ellos .

Desde un punto de vista operativo, los datos de contacto de DOM-MCM serán los siguientes:

• Teléfono: +34 945262055
  • Fax: +34 945275197
  • Email: export@dom-mcm.es
  • Web: www.dom-security.com/es

El teléfono, fax y direcciones de email de Ucem Sistemas de Seguridad S.A. dejarán de estar operativos el 31 de diciembre de este año.

En cuanto al funcionamiento de las cuentas bancarias, la cuenta del BANCO SABADELL cuya titularidad corresponde a UCEM S.A seguirá estando operativa por subrogación de DOM-MCM S.A.

En definitiva, legalmente, DOM-MCM S.A., adquiere todos los derechos y obligaciones de Ucem Sistemas de Seguridad S.A. Agradeciendo su colaboración a lo largo de estos años, se despide atentamente

Santiago Rodríguez

Director Gerente